Nosotros

tampoco

Imagen Molecular es un centro de diagnóstico por imagen con tecnología digital de alta resolución, que marca una diferencia en el estado de Morelos y sus alrededores por su equipo especializado para el servicio médico de gabinete, además de contar con personal médico, técnico y administrativo, comprometido con los pacientes y con los doctores en la búsqueda de diagnósticos más precisos.

Brindamos los servicios de diagnósticos por imagen en instalaciones idóneas, certificadas, con calidad, calidez, profesionalismo en la atención personalizada a nuestros pacientes, cumpliendo como coadyuvante del médico tratante en la búsqueda de un diagnóstico, a través de personal altamente capacitado, caracterizado por el trato humano.

Misión

Brindar los servicios de diagnósticos por imagen en instalaciones idóneas, certificadas, con calidad, calidez, profesionalismo en la atención personalizada a nuestros pacientes, cumpliendo como coadyuvante del médico tratante en la búsqueda de un diagnóstico, a través de personal altamente capacitado, caracterizado por el trato humano e identificado con los valores de la empresa.

Visión

Consolidarse como el gabinete de diagnóstico más confiable, con tecnología de vanguardia, que logre convertirse en un referente obligado en el estado de Morelos y en el Sur y Sureste del País, en el campo médico, educativo e institucional para la difusión, educación y vinculación en el desarrollo de la medicina nuclear y la radiología del país.

Dra. Zabrina Díaz Molina
Director Administrativo

Médico cirujano general. Manejo de urgencias médico quirúrgicas, promotora e impulsora de medicina preventiva en servicios de salud, prestación de servicios médicos a empresas de rubro privado, campañas de medicina preventiva y feria de salud, desarrolladora de eventos de educación médica continua. Amplia experiencia en áreas administrativas y gerenciales. Planeación de proyectos de área médica con enfoque administrativo. Auditor interno en desarrollo e implementación de Certificación ISO 9001.

Dr. Juan Humberto Fong Castañeda
Director Médico Radiología e Imagen

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó la especialidad en Radiología y Métodos de Imagen en el Centro Médico Nacional. Desde 1979 forma parte del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen. Ha sido docente en universidades de la Ciudad de México y en Morelos: Universidad Anáhuac, Instituto Politécnico Nacional, Universidad La Salle, Universidad Autónoma Metropolitana, Escuela de Técnicos en Radiología, Escuela de Enfermería y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Tiene más de 30 años de ejercer aquí en Morelos.

Dra. Nayelli Ortega

Director Médico en Medicina Nuclear

Médico Especialista en Medicina Nuclear y PET/CT. Médico Cirujano por la UNAM. Médico Radiólogo con Subespecialidad en PET/CT (Medicina Nuclear) por The American British Cowdray Medical Center I.A.P., Certificación vigente por el Consejo Mexicano de Médicos Nucleares con subespecialidad en Medicina Nuclear Oncológica, por el Instituto Nacional de Cancerología. Jefa del Servicio de Medicina Nuclear del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas. Miembro Titular de la Federación Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular A.C.

Dr. Gabriel Antonio Martínez Rodríguez
Médico Radiólogo

Médico Especialista en Radiología e imagen. Miembro de la Federación Mexicana de Radiología e Imagen, desde 2007; del Colegio de Radiología e Imagen de Morelos, desde 2005; de la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA), desde mayo de 2007; y de la Sociedad Europea de Radiología e Imagen, desde 2013. Ha trabajado en los mejores hospitales públicos, privados y laboratorios de Morelos.